DIATERMIA GLOBUS RF BEAUTY 6000 MED

La Diatermia Globus RF Beauty 6000 Med es un equipo de radiofrecuencia profesional destinado al campo médico estético. Cuenta con las técnicas capacitiva – resistiva en la modalidad monopolar, un manípulo bipolar resistivo (ideal para tratamientos faciales) y 4 frecuencias distintas, lo cual nos permitirá alcanzar una mayor profundidad durante los tratamientos, así como regular su alcance, es decir, podremos centrar el tratamiento en el área deseada, ya sea a nivel superficial, medio o profundo.

Gracias a su bajo peso (1,1 kg) y su elevada potencia, es un equipo versátil, fácil de desplazar y capaz, con el que podremos realizar una gran variedad de tratamientos obteniendo los mejores resultados.

Características

·Técnicas: capacitiva y resistiva.

·Potencia: 200 W +/- 10%

·Frecuencia: 400 – 470 – 700 – 1000 kHz +/- 10 %. Escaneo automático de frecuencia.

·Electrodos: 2 monopolares 30 – 50 – 70 mm. 1 bipolar resistivo.

·Canales: 2

·Dimensiones: 170 x 220 x 60 mm

·Peso: 1,1 Kg

A destacar

·Fácil configuración. Debido a su sencillo menú, podremos desplazarnos fácilmente a través de sus opciones para configurar el tipo de tratamiento que deseamos realizar.

·Escaneo automático de frecuencia. Nos ayudará a seleccionar que frecuencia es la más adecuada para el tratamiento que vamos a realizar.

·Tratamientos pulsados. Gracias a este tipo de configuración podemos aplicar la técnica con mayor seguridad y confort para el paciente, permitiéndonos controlar mejor el grado de intensidad con que aplicamos el tratamiento. Además esta opción nos permitirá realizar aplicaciones en atermia de forma mucho más efectiva.

·Tratamiento transdérmico.

·Programas preconfigurados. Gran variedad de programas ya establecidos que nos ayudarán a orientarnos durante los primeros pasos con el equipo. Permitiéndonos aplicarlo de la forma más eficaz posible al proporcionarnos información orientativa sobre la duración, intensidad y técnica a utilizar para una patología determinada.

·Programas estéticos. Cuenta con varios programas preconfigurados que nos permiten corregir las imperfecciones de la piel, tanto a nivel facial como corporal.

ask-3070333_1920
ask-3070333_1920