DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Políticas de devoluciones y reembolsos

1. DERECHO A DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS

1.1. Dado que el producto a comprar es un curso de formación, del que previamente se ha informado al cliente, del que el Cliente ha podido ver el detalle del temario y contenidos generales del mismo, datos que ya por sí mismos informan al potencial Cliente, y además se ha podido explicar previamente, y entender perfectamente por parte del Cliente, que el curso es de su interés, no se contempla que se pueda dar lugar a la devolución del importe, ni al desistimiento, si el cliente ha accedido a la plataforma online y ha iniciado la sesión online del curso.

1.2. El Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de entrega del producto; es decir, desde la recepción del contrato de compraventa, siempre y cuando no se haya accedido a la plataforma online e iniciado la sesión online del curso.

1.3. El Cliente tendrá la posibilidad en todo momento de renunciar a la compraventa efectuada, aún habiéndose producido la confirmación por parte de la empresa, mediante email a la dirección info@therapyglobalsolutions.com produciéndose la devolución del importe previamente cargado al Cliente, siempre que no se haya accedido a la plataforma online e iniciado la sesión online del curso.

1.4. Therapy Global Solutions S.L., aceptará únicamente devoluciones en el mismo medio de pago, únicamente para aquellos artículos adquiridos directamente a través de www.therapyglobalsolutions.com. Para solicitar la devolución de la totalidad o parte del pedido, el internauta deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Therapy Global Solutions, a través del correo info@herapyglobalsolutions.com, o bien a través del teléfono 697 665 306 (de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 14h, precio de llamada nacional).